lunes, 16 de julio de 2012

Decorando una Bolsa para el reto # 31 de Latinas en América

Buenos Días amigas espero se encuentren muy bien acá les dejo una bolsita que tenia guardad en mi closet y decidí decorarla para el reto y renovarla.


 Les cuento un poco de lo que hice, corte unas flores de papel con una técnica que aprendí de una chica en youtube.
Luego con unas perforadores de orillas les realice los bordes al circulo y ala bolsa.
No cuento con muchos implementos porque soy nueva en esto pero mi buena amiga Monica ya me esta ayudando dándome indicaciones de personas confiables a las que los pueda comprar

Espero les guste les mando un super, mega, recontra beso....

6 comentarios:

Creaciones Iliana dijo...

Wow me encanta como te quedaron lass flores y todos los colores me fascinan mucha suerte. Besitos

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Iliana es todo un alago viniendo de una persona con unas manos tan maravillosas y un ingenio tan creativo como el suyo...Bendiciones.

Unknown dijo...

Daimar!!!!!!!!!!!!!!!! Que Bellezaaaa, coincidimos con la escogencia del color jejeje Me fascino tu bolsitaaaa

Daimar Sanchez dijo...

Si amiga pero la suya es demasiado hermosa...

Ruthie Lopez dijo...

Que bonita bolsaaa!! me encanta el color!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie ~DT

Latinas en America dijo...

Muy linda tu bolsita!!

Gracias por participar

Gaby B