sábado, 7 de julio de 2012

Reto Latinas en América # 30

Amigas acá les dejo una tarjeta que acabo de terminar con ella quiero participar en mi primer reto vamos a ver que tal me va!







Ok...amigas les cuento la idea que desarrolle, me enfoque en las estrellas que representa las provincias o ciudades que constituyen el País y luego en los Principios Fundamentales de la Constitución Justicia, Libertad  que esta representada por ese símbolo tan emblemático como es la estatuas de la libertad y la Igualdad lo coloque en un circulo porque este representa el infinito ya que son infinitas las posibilidades que le brinda ese País a muchas personas....
Un super, mega, recontra beso espero les guste

5 comentarios:

Marghe dijo...

Wooowwww Daimar que lindo.... suerte en el reto...

Daimar Sanchez dijo...

Gracias Amiga me encanta que te gustara de verdad que fue un gran atrevimiento hacerlo ya que es mi primera ves y no sabia muy bien que hacer. Te mando un super, mega, recontra beso...

♥...Mo...♥ dijo...

Gran trabajo Daimar
Me encanta como has manejado los colores en las estrellas, te quedo muy linda, por dentro y por fuera.

Gracias por participar en el Reto Nº30 de Latinas en América, que tengas muy buena suerte

Daimar Sanchez dijo...

Gracias mi Mo..me alegra que te gustara...Un super, mega, recontra beso...

chatys dijo...

que lindaaaa daimar,.. me gusta mucho el detalle de la estatua de la libertad,..felicidades amiga y suerte