jueves, 25 de abril de 2013

Mini Album...Reto 61 LeA

Buenos días querida amiga espero se encuentren muy bien, acá les traigo un lindo mini álbum que realice para la novia de mi primo que esta de cumpleaños en los próximos días.

Me pareció muy interesante la manera que esta chica cose sus libros de firmas...

Lo elabore inspirándome en el hermoso trabajo que vi en el Blog Rhyme Simple-les dejo el enlace para que la visiten- esta chica realiza libros de firmas para las bodas hermosisismo con la técnica de Quilling me encantó su trabajo, desde hace algunos años me gusta trabajar con Quilling lo descubrí cuando estudiaba en la universidad gracias a una revista que compre y me quede prendada...

Es un trabajo muy laborioso pero a la vez gratificante cuando vez tu obra terminada, a mi me encanto como ha quedado. Los colores preferidos de Maria son el Rosado y el Marrón por eso lo elabore en estos tonos.....Miren a ver que les parece....


Me pareció muy interesante la manera que esta chica cose sus libros de firmas y decidí intentarlo, mi album no quedo tan hermoso como los de ella pero me encanto como se ve....


 Me encanto realizar este Mini Album y me gustaría participar con el en:
Reto 61 de Latinas en América las invito a participar.
Espero les Guste amigas y me deje esos hermosos comentarios que me inspiran y alientan a seguir creando...Besitos.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Te quedo bellisimo amiga, me encanta el quilling es un trabajo muy delicado felicidades saludos

Dayana Marin dijo...

Te quedo super lindo!!! Mucha suerte ! ;)

Marcela Arce dijo...

Hermosisimo, que lindas las flores!!!!! Gracias por participar, Marce DT Latinas en America

Unknown dijo...

woo q bello y el empastado mas mucha suerte

Silvia dijo...

Muy lindo!! me encanto el detalle de la cinta para encuadernarlo...

ViryiMasayPapel dijo...

Esta hermoso tu proyecto... Te deseo suerte.

Hoy te dejo un Regalito en mi BLOG. puedes ir por el

http://masaypapel.blogspot.com/

Creaciones del Mar dijo...

Daimar me gusto muchisimo tu mini album, gracias por el enlace, tengo que hacer un libro de firmas y estoy buscando ideas, el tejido del lomo queda genial. suerte en el reto

Lourdes dijo...

Precioso!!!!!! es un trabajo muy delicado, el quilling y de muuuuucha paciencia. Lo has hecho perfectamente!!!!

Un abrazo

Lourdes

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

Muy hermoso y romantico mini amiga!!!!
gracias por participar!!!!
nathally DT

Latinas en America dijo...

Super lindo,

Gracias por participar
Gaby B