lunes, 3 de junio de 2013

Navidad y Scketch

Muy buenos Dias mis queridas Amigas amantes de crear con papel acá les traigo una linda tarjetica de Navidad en junio ya estamos a mitad de año y pronto llegara el mes del año que mas me gusta Diciembre...

Quiero retomar nuevamente mi trabajo manual que me distrae y relaja mucho, miren lo que he creado...

Tome como guía el Scketch de Tiempo de Desafió Magnolia 







El papel que he utilizado es una hermosa servilleta que me regalo la linda Doreivi Mendez en el intercambio de VCI en Navidad...
Las Cartulinas Roja y blanco fue un obsequio de Lou de Tarjetas y Detallitos en Papel, le coloque un aplique que compre en la mercería y unos lindos botones en forma de copos de nieve que me regalo mi hermano en navidad y no los había usado,  el sello Magnolia se llama Jilgle jangle Tilda coloreado con mis Prismacolor.

Espero les guste y me dejen sus hermosos comentarios que me encantan leer Besits

Con ella quiero participar en los siguientes retos:


9 comentarios:

Silvia dijo...

Que linda y tierna tarjetita!!!

Fanny DG dijo...

Jejejeje Navidad en junio? Pero si tienes toda la razón! Yo también ya ando pensando en esta época ;o)
Muy linda tu tarjeta, comienzas bien los preparativos! Suerte amiga!

Saludos :o)

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Bella la servilleta! Bella la tarjeta... Y siiiii, coincido contigo, Navidad! Navidad! Linda Navidad!!!! Me encanta!
Saludos!

Unknown dijo...

Muy bella tarjeta Dai saludos!!1

Cecy Carrasco dijo...

Lindo trabajo, amiga, no importa que te adelantes a una de las fechas mas lindas del año,si te quedo tan bello, y la forma de colorear el sellito esta Bellisimo

Marga50 dijo...

Mooie kaart heb je gemaakt en super bedankt voor je deelname bij TFM. groetjes Marga.

cabio's craft corner dijo...

Cute and sweet winter card. Thanks for sharing :o)
Hugs,
Cabio

pocahontas dijo...

Buenas noches,estoy por comprarme los prismacolor,pero no estoy segura de cual comprar,tienen que ser especificamente acuarelables? Y otra cosa donde puedo comprar sellos das tildas magnolias en venezuela?
Gracias!!!

pocahontas dijo...

Buenas noches,estoy por comprarme los prismacolor,pero no estoy segura de cual comprar,tienen que ser especificamente acuarelables? Y otra cosa donde puedo comprar sellos das tildas magnolias en venezuela?
Gracias!!!