jueves, 20 de junio de 2013

Retro en TGF




Buenas Tardeas amigas acá les muestro una linda tarjeta que realice para el reto Retro Fresh Challenge de The Greetring Farm este mes se trata de colocar varias capas en nuestros trabajos, acá les muestro mi tarjeta .


Me encantan estos sellos los conocí gracias a los trabajos que realiza mi linda amiga Monica Torres con ellos, las invito a mirar el Blog de Mo tiene cosas hermosas...


Me ha encantado como se ve Anya en esta tarjeta la coloreé con mis prismacolor y creo que debo mejorar algunos detalles para la próxima, pero en ese camino andamos aprendiendo todos los días un poquito....

Espero sea de su agrado y me dejen sus hermosos comentarios como siembre un fuerte abrazo a todas mis lindas y fieles lectoras...


7 comentarios:

Lourdes dijo...

Que linda tarjeta Dai!...ultimamente vas de morada no???

Muy bonita!!!!! me gusta como pintaste el pelo!

Scrapandome dijo...

Super lindaaaaaa
Amo su cabellooooooo
Gracias por la cuña! se agradece con el corazon

chatys dijo...

QUE HERMOSA TE QUEDÒ DAIMAR,ESAS NIÑAS SON MUY BELLAS Y LA COLOREASTE BASTANTE BIEN SOBRE TODO EL CABELLO ME ENCANTA COMO TE QUEDÒ,..ABRAZOS AMIGA

Marghe dijo...

hermoso amiguita....

ViryiMasayPapel dijo...

Muy linda tu tarjeta y amiga pintas de lo mas lindo.

Suerte ;)

Unknown dijo...

Que bellaaaaaa!!!!! me encanto

Fanny DG dijo...

Qué hermosa!!!! Me gustan los colores♥ Y la muñequita te quedó preciosa!

Saludos amiga:o)