jueves, 8 de agosto de 2013

Ganadora....

Muy buenos días mis queridas amigas amantes de crear con papel como lo prometido es deuda hoy les traigo la foto del premio acá se las dejo:


Estoy muy agradecida con esas 16 participantes (Fanny no lo publico pero me escribió por eso digo 16) que se tomaron el tiempo de crear un detallito pensando en mí y en las cosas que me gustan para inspirarse a crear...Son todas muy talentosas, les aconsejo que en cada una de sus creaciones coloquen muchisimo cariño para que todo les quede lindo....Un besote a todas y mil gracias.

Les cuento que el Sr. Random ya eligió ganadora y ella es tataratan...repique de tambores amigas....


La numero 7 Javiela Belandria.......Javi eres la ganadora por favor mándame tus datos a mi correo daimarmileidi@yahoo.es para realizarte el envió de tus detallitos....Un gran abrazo a todas y gracias por tomarse el tiempo de visitarme....

Espero siempre sus hermosos comentario....






10 comentarios:

Lourdes dijo...

Felicidades por tu cumple blog!

No te pude acompañar porque no tengo tiempo ni herramientas (todo empacado ya!), pero desde aquí te acompaño en la celebración

Sigue haciendo trabajos bellos!

Un beso

Dayana Marin dijo...

Felicidades!!! Bellisimo ese regalo!!! Veo varios cortecitos de Circut por alli! que lindooo!! Que bien que tu concurso haya sido un éxito amiga! Me contenta mucho!!! Un abrazote!

dorsomeg dijo...

que chevereeeeeee!!! muchas felicidades Javiela que disfrutes tu premio!!!!

Yelyn dijo...

Que siga la fiestaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahoçra a celebrar a la ganadora, jejejejee
Felicidades y sobre todo muchas gracias por la oportunidad de celebrar a tu lado tu blogversario, jejejejjejeje.

chatys dijo...

felicidadeeeesss javiela¡¡¡¡¡¡ y que disfrutes tu premio,..y ahora si daimar a seguir creando y disfrutando la fiesta,felicidades por tu blogversariooo,..abrazooss

Fanny DG dijo...

Qué chévere Javiela! Que siga la fiesta! Me alegra mucho Daimar tu bloganiversario, pero que lástima que mi ultima semana en Paris fue un agite y nos fuimos de vacaciones sin publicar... En todo caso ya sabes que te enviaré tu tarjetica seguro!!

Besotes ;o)

Unknown dijo...

Felicidades Javi bien merecido tu premio me encantaron las palabras que le dedicaste a Daimar.
Y a ti amiga Daimar espero que sigan los exitos un abrazo!!!

Taller del Viento, C.A. de Javiela B. Dirinot. dijo...

Que agradable sorpresa!
Gracias Daimar y gracias a todas!
Me complace mucho no solo por el premio como tal, sino por esto de compartir y entrelazar amistades virtuales colmadas de momentos únicos! A continuar celebrando y a seguir creando! Cariños! Un abrazo fuerte Daimar y que se te vengan muchos años más de buena vibra! GRACIAS!

Unknown dijo...

Felicidades a la ganadora.. bello ese premio ,,,y bellas todas las tarjetas.. Abrazos

Cecy Carrasco dijo...

Lindo premio! Y a disfrutar lo Javiela, esta blog celebración me encanto!!!