lunes, 26 de agosto de 2013

Miembro del Equipo de Diseño VCI

Hola, hola mis queridas amigas amantes de crear con papel les cuento una buena nueva que acompaño este lindo mes....

El blog Venezolanas Creando Ilusiones (VCI) realizo en junio un llamado para nuevas Dt. (equipo de diseño), para quienes no conocen el grupo, este fue creado por una maravillosa amiga Laude que en vista del gran talento de manualistas Venezolanas quiso agruparlo para dárnoslas a conocer, el grupo cuenta con talentosas diseñadoras como la creadora, Rosalba Laguado, Monica Torres, Cecilia Rodriguez, Margeling Roa entre otras ,  yo como muchas otras venezolana envié mis creaciones y que creen el 06/08 me notificaron que fui seleccionada para ser parte de su lindo equipo de diseño...

Estoy super contenta con esta selección y espero poder cumplir con cada una de mis obligaciones dentro del grupo les dejo el enlace para que nos visiten...Un Gran abrazo. Lindo Día...

1 comentario:

Unknown dijo...

Bien merecido amiga!!!