sábado, 8 de marzo de 2014

Alteremos Utensilios para la Cocina en VCI. Retoº 24

Muy buenos días mis lindas amigas creativas, es viernes y casi finaliza una semana mas que rápido pasan los días, ayer fue mi cumpleaños y aun sigo de celebración en familia....
Bueno pero a lo que vinimos verdad!!! tenemos nuevo reto en el blog de Venezolanas Creando Ilusiones y esta vez se trata de Alterar algún utensilio de cocina, yo me incline por alterar un frasco de esos que usamos por lo general para sal o azúcar y así me ha quedado:
Les cuento que con este proyecto estrene mi nuevo sello TGF Anya  Birthay 3, son hermosos estos sellos de verdad y muy fáciles de pintar con mis Prismacolor y Faber Castell pero para nada con mis tintas Distress, jejeje, eso lo aprendí en las pruebas.
Les cuento que con esta Anya me inicie en hacer imágenes en 3D, creo que allí lo pueden apreciar. Pronto les traeré un pequeño tutorial de como la monte.
Nuestro Premio en este reto es una tarjeta de regalos de Bs. 500,00 para comprar en la tienda de Scrap Mimidetalles
Las esperamos en VCI para que participen en en este genial reto se les va a encantar.
Gracias por visitarme y seguirme, espero me dejen sus hermosos comentarios...Lindo Día...


5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Daimar muy cuchi tu potecito!! Me encanta como te quedó Anya, BELLA!!!!

chatys dijo...

esa niña es una moneria,me tienen enamorada son hermosas y fàciles de colorear,,me encanta tu alterado amiga,esos papeles estan muy bellos,..abrazos

Scrapandome dijo...

Me encanta como te quedo Daimar, esta precioso

Patty Tanúz dijo...

qué lindurita amigaaaa, me encanta!!!

Unknown dijo...

Precioso amiga y el sellito espectacular!!