jueves, 13 de marzo de 2014

Feliz Cumpleaños....FFF

Hola linda tarde mis buenas amigas, hoy les traigo una sencilla pero linda tarjeta para participar en el reto de esta semana del blog de The Greeting Farm, como ya les he comentado estos sellos al igual que los Magnolia son mis favoritos.
Acá les muestro mi tarjeta:
Utilice una Cartulina con Embossing que me regalo hace tiempo mi amiga Yasmira Diaz y cuando vi el reto automáticamente pensé en ellas utilice el Digi de Ian que coloree con mis Faber Castell acuarelables de verdad los amo son maravillosos...Le coloque una cinta de gross verde para hacer juego con el papel de notas musicales de la parte inferior que para mi simula la canción del Cumpleaños Feliz jejeje y unas piedritas color turquesa que me encantan...
Aquí les muestro un poco mejor a Ian  es super lindo este niño, me encanto como le ha quedado su cabello. Espero sea de su agrado y como siempre les digo me encanta leerlas y agradecería todo hermosos comentario que quisieran regalarme...Un abrazo.

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Que bella la tarjeta Dai...me encanta el coloreado de tus pelos Anyas....bellos, bellos!!!

Este ian es precioso! me encanta esa camisita ;) como se llama? es solo digital?

besitos!

Anónimo dijo...

Daimar esta bella la tarjeta, la verdad es que estos sellos son muy bonitos...

Dayana Marin dijo...

Bellisima tu tarjeta Daimar! me gusto muchisimo como quedo el cabello!! Muy lindo todos los tonos usados..! me fascina la vitalidad que le da el color de la cinta!

Unknown dijo...

Preciosa tarjeta mi linda amiga cada dia te quedan mejores esos sellitos!!

Topper Personalizados dijo...

linda tarjeta, amiga

Eva Olmo dijo...

¡Precioso! me encanta como lo has pintado.
Besos.

chatys dijo...

ayyyy¡¡¡¡Daimar ese niño te quedó hermosooooo¡¡¡y esos colores me encantan,..la cartulina embossada està genial,...muy bella toda tu tarjetica ,...felicidades y un abrazoteee

Carmen Leal dijo...

bellisimo.....me encanta como coloreas =D
Besitos =D

Doudou dijo...

Qué bonita tarjeta, me gustan mucho los tonos utilizados

Fanny DG dijo...

Daimar que belleza de tarjeta, sencilla pero con mucho efecto!!! Los colores, los papeles preciosos y tu digi muy bien pintado, te quedó especatcular!Me encanta todo todo todo!!!!!
besos amiga y suerte ;o)