miércoles, 2 de abril de 2014

Animal Print En Latinas Arts and Crafts

Hola, Hola mis lindas amiga como están? que tal sus creaciones?. Hoy es miércoles de nuevo y tenemos reto en Latinas Arts Crafts ya vamos por el # 7, como pasan de rápido los días....
Este reto trata de realizar un proyecto incluyendo el estilo Animal Print, yo he realizado una tarjeta para alguien muy especial....
Así ha quedado mi tarjeta he utilizado cartulina de hilo blanca y crema,  unos papeles free de animal print que encontré en la web y el digi es cortesía de nuestro patrocinador de esta semana Lacy Sunshine, se llama Mandi y Sheeba, es una hermosura disfrute mucho dándole color con mis Faber Castell Acuarelables,  tiene lindas imágenes las invito a verlas. 
Arriba les muestro el banner de lo que puede ganar si participan en este hermoso reto que sé les encantara...No se lo pueden perder y recuerden que sus comentarios son el alimentos de nuestros blogs,  no se olviden de dejarnos sus cariñitos...Las Esperamos.

7 comentarios:

LucyLu dijo...

Me encanta tu tarjeta!!! Los cortes están geniales, me gusta mucho la orilla dorada y no se diga que tu digi quedó espectacular!!!
Gracias por ser nuestra invitada!!!
Lucia -DT Latinas A&C

Marcela Esquivel dijo...

Que bella ha quedado tu tarjeta!!!! el digi te quedó hermoso!!!! aparte me encanta ese detalle del frente de la tarjeta el estar dividido en 3 partes y con el borde en un tono dorado!!! Excelente trabajo!!!

Karla HdezA dijo...

Hermosa tarjeta Daimar... la imagen te ha quedado bella también!!

Ruthie Lopez dijo...

Me encanto tu tarjeta!!! te quedo hermosaaa! el digi te quedo divinooo!

Fanny DG dijo...

Daimar eres una invitada muy especial! Contenta de tenerte entre nosotras creando cosas tan bellas! Esta tarjeta es una monada, me encanta como resaltan los colores de la imagen con el impreso animal al fondo. Bravo amiga!! :o)

Hilda Luevano dijo...

esta mas que bonita!!! el digi te quedo lindo lindo!! saluditos!

Carmen Leal dijo...

te quedo divina Daimar....como siempre!!!
Besos =D