jueves, 8 de mayo de 2014

En mi Colegio

Buen día mis linda VCI, hoy les muestro un proyecto que me robo el corazón.
Es un Layaut de mi hijo mayor el día de su primera presentación en el colegio, como son de inteligente ahora los niños...
Bueno les cuento que este Layout lo realice utilizando la técnica de costura, es de mis favoritas y es laboriosa es verdad, pero cuando se hace con amor se logra rápido jejeje....
Miren  todo lo que pude hacer con costuras en este Lo...
Aplique la técnica patchwork me encanta como se ve la costura uniendo los pedazos de papel

  Los elementos decorativos son de Miss Kate Cuttables me encantan los archivos de corte de esta chica son realmente hermosos.
Acá pueden apreciarme mucho mejor las costuras, el papel que utilice son unos free.... 
Bueno amigas espero les guste mi proyecto y se animen a crear con esta linda técnica.
Un fuerte abrazo a todas y recuerden regalarme sus lindos comentarios....


3 comentarios:

Yelyn dijo...

Te ha quedado precioso el LO amiga. Me fascinan esas costuritas, a ver si un día me animo.

Scrapandome dijo...

Fantastico!!!
Me encantaron esas costuras para el titulo

Carmen Leal dijo...

me super encanta tu LO =D
Esta bellisimo
Besos