lunes, 5 de mayo de 2014

FFF Buttons and Bow

Buenas tardes mis lindas seguidoras hoy es lunes inicio de semana y que mejor que iniciar la semana creando, el día de hoy les muestro mi proyecto para participar en el reto de The Greeting Farm en esta ocasión he creado un a tarjeta con un lindo super héroe, disfrute mucho haciendola porq cuando mis niños me vieron colorearla me decían que era Superman jejeje...
Miren como ha quedado: 
Para este proyecto utilice este lindo digi de Ian Super héroe que pueden encontrar en la tienda on line de The Greeting Farm. Se ve muy lindo Ian de verdad y lo mas lindo de todo es que mi hijo me decia es que este era su superman jejeje, como nos alegran la vida nuestros niños...
Utilice papeles de la colección free de Papercraft Inspiration y coloree mi digi com misFaber Castell. le coloque un botón y un hilo a azul con blanco.
Espero les guste y como siempre agradecería muchisimo sus lindos comentarios un fuerte abrazo.
Con esta tarjeta estoy participando en el Reto: FFF Buttons and Bow de The Greetting Farm...las invito a participar 

9 comentarios:

hperalta77@gmail.com dijo...

Amiga que lindo!!! cada día pintando más y más lindo!!!! besitos

Silvia dijo...

Bello!!!! me encanto ese muñeco, y que lindo esos papelitos... hermosa composición... felicidades

chatys dijo...

Una ternura de superhèroe amiga,me encanta toda tu tarjeta y como te quedò bellamente coloreado el Lan,..felicidades y suerte amiga

Lourdes dijo...

Excelente mi querida Dai!!! ese pelazo que se gasta Ian (como el de mi Ian de verdad ;) jajajaja)

Yo alguna vez vi la serie de Batman (la vieja) y sólo recuerdo el BAM, PIM, PUM...PAWWW....jajajaj muy gracioso!

Que tengas mucha suerte en el reto!...me gustaron esos puntitos de colores, supongo los hiciste tú misma ;)

BSS

Unknown dijo...

Que cuchitura demasiado hermosa me encantoo!!

Unknown dijo...

Muy bonita tarjeta Daimar! El Super Heroe, esta estupendo!!! Pues si se parece a Superman, los niños son muy acertados!! Saludos!!!!

Marghe dijo...

Amiguita que hermoso esta.... ese digi lo acabo de adquirir y me encanta... te ha quedado muy lindo... digno de 20ptos...

Anónimo dijo...

Súper súper bello!! me encanta como coloreas, te quedan geniales siempre.

Elena dijo...

How cute! I like it! :)