jueves, 1 de mayo de 2014

Un lindo Día de Playa con VCI

Muy buen día mis lindas amigas, ya iniciando un nuevo mes y un nuevo reto en Venezolanas Creando Ilusiones, para este reto nuestra compañera de DT. Fanny nos propone crear un Layout tamaño 30x30cm, el tema es libre, lo podemos crear con cualquier tema.
Acá les muestro mi propuesta.
Tome unas fotos de mis niños del año pasado cuando fuimos de paseo a la playa que desde hace rato tenia ganas de usar.
Me encanta como se ven esos marcos Polaroid que se están usando así que me atreví a colocárselo a mis fotos , los embellishmet los tome de unos free de los que da mensualmente Papercraft Inspirations, los imprime en papel de etiquete y acá los use. Los papeles usados son de la misma colección. 
Cosí manualmente el titulo del Lo...Me parece que se ve muy linda la costura en los Layout.
Bueno amigas espero que mi humilde trabajo las inspire a crear muchísimos y hermosos trabajos, se que en ocasiones no se nos da mucho esto de hacer paginas de Scrap, pero siempre debemos intentarlo.
Un fuerte abrazo a todas y quiero que me regalen sus hermosos comentarios....

10 comentarios:

Nayis dijo...

Hermoso me encanta el tema de playa bello bello tu proyecto de inspiración gracias x compartir.

chatys dijo...

Amiga que hermosura y el colorido me encantò,..ademàs que esos modelos estàn preciosos,.felicidades y un abrazotee

Unknown dijo...

Que bello, me encantan esas fotos de los bebes, los marcos se ven geniales y la costura te quedo bellisima en fin toda la composicion me encanto!!!
Un abrazo!!

Lourdes dijo...

Que bonito Dai!!! refleja mucho la frescura del momento: la playa!....mucho trabajito al coser manualmente....lo entiendo perfectamente ;)

Bellas las fotos de tus nenés!!!

Yelyn dijo...

Me encantó tu LO amiga, super fresco y muy playero.
Me encantó tu título!!

Anónimo dijo...

precioso LO, los colores super frescos!!! y las fotos ni se diga.... lindisimas!!!

Cecy Carrasco dijo...

Que lindo el motivo, los colores y por supuesto las fotos con esos lindos modelos, me encanto, saludos

Cecy Carrasco dijo...

Que lindo el motivo, los colores y por supuesto las fotos con esos lindos modelos, me encanto, saludos

MayMig dijo...

Hola! Que bello te quedo tu LO, irradia frescura y los niños tan bellos... Nada como hacerle las paginas a nuestro pequeños, y comparto contigo lo de la costura me encanta...
Gracias por siempre visitarme y dejarme comentarios un abrazo May

Carmen Leal dijo...

Precioso!!! y los colores muy bellos
Hermoso LO
Besitos =D