miércoles, 11 de junio de 2014

Reto # 12 Combo de Colores

Hola, hola mis lindas chica creativas, hoy es miércoles de reto en Latinas A&C. Yo estoy super emocionada porque me corresponde a mi proponerlo, les cuento que se trata de crear cualquier proyecto para Papá inspiradas en este combo decolores que les muestro en el Banner:
  Yo me inspire en el tema marino y este fue el resultado que obtuve, en lo particular me encanto mi salvavidas, el digi que utilice se llama Velero de nuestro patrocinador para este reto Digistamp 4
Utilice en el fondo un papel de Doodlebug de peces que me encanto, la frase es de los sellos Latina Crafter me pare ce que tiene frases muy hermosas y para mí, mi esposo es eso " una de mis mas grandes bendiciones", por darme la dicha de ser madre de dos hermosos niño.
Una vista mas cercana de mi Digi coloreado con Faber Castell Acuarelables.
Con el digi de nuestro segundo patrocinador Buttons and Bows Tímido Boo Lacy Sunshine, cree este tag simulando la técnica de costura. 
Me encanto este digi me parece super tierna, a la cartulina azul le coloque unas texturas de botones para hacer juego con el digi.
Por ultimo para decorar un poco mas mi proyecto le coloque unas flores blancas con botones azules y lacitos a juego.
 Espero les guste mi trabajo, les resulte inspirador y se animen a participar en el reto...Gracias por leerme recuerden que sus comentarios son el alimento de nuestros blogs. Un abrazo a todas.


8 comentarios:

Yelyn dijo...

Excelente amiga!!
Tu tarjeta marina es una belleza y todos los detallitos que le colocaste al tag me enamoran. Esas costuras son una belleza, pero confieso que aún no me atrevo.
Yelyn - DT Latinas Arts & Crafts

Marcela Arce dijo...

Toda una belleza Daimar, gracias por darnos este bellísimo tema de reto, la verdad que a mi me encanto la combinación de colores que hiciste, además las costuritas en ese tag me encantaronnnn!! :)

chatys dijo...

Que si estan inspiradores?.. super inspiradores amiguita ,ese salvavidas y el digi un espectaculo de proyecto, y la de la timida boo,esa niña te quedò hermosaaa,el fondo imitando costura se ve genial y los detalles la hacen lucir aùn mas, felicidades amiga,,me superencantò,..

Unknown dijo...

Muy lindos tus dos trabajos, me encantó el detalle de costuritas en el tag.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedaron hermosos tus proyectos!! la tarjeta se ve hermosa!! me encanto tu idea! el tag divinooo! me enamore de el! sus puntadas falsas se ve super reales!!

Marcela Esquivel dijo...

Wooow ambs trabajs de LUJO amiguita!!! me encanta tu tarjeta es hermosa!!! y el tag me tiene enamorada esas puntadas y cada detalle me fascinó!!! me encantó este reto!!!!

Marghe dijo...

Amiga que hermoso trabajo esta muy lindo.... el salvaidas me encanto y la digi del tag esta muy tierno

Marghe dijo...

Amiga que hermoso trabajo esta muy lindo.... el salvaidas me encanto y la digi del tag esta muy tierno