miércoles, 25 de junio de 2014

Reto # 13 Celebraciones

Hola mis lindas amigas creativas, hoy es miércoles de reto en Latinas A&C,
en esta ocasión le corresponde a Lucia proponerlo.
Se trata de crear un proyecto para cualquier celebración excepto Navidad.
Les muestro los patrocinadores de este reto y los premios que nos ofrecen.
Yo he credo una linda tarjeta en forma de Cup cake que simula pastel de cumpleaños.
El digi que utilice es de nuestro patrocinador Paper Pretties y se llama Cherry on Top
Tienen unos digis hermosos las invito a verlos. 
Los papeles que utilice fueron un obsequio de mi amiga Fanny no quería usarlos pero ya es hora de darles utilidad porque son hermoso
El mensaje "Surprise" también esta incluido con el digi.
Espero las inspire y se animen a participar en este lindo reto que nos propone Lucia un abrazo...

9 comentarios:

Unknown dijo...

Wow que linda me encanto!!

Marghe dijo...

Que hermosa amiguita....

Eleana dijo...

Que linda tarjeta Daimar!!! Me encantó el ratoncito con el cupcake..

Yelyn dijo...

Me encanta como te quedó esta tarjeta amiga.
Excelente!!

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo hermosaaa! me encantoo la forma de la tarjeta!!

Carmen Leal dijo...

te quedo hermosa...besitos

Fanny DG dijo...

Daimar ese ratón está para comérselo a besos amiga!!! Muy linda tu tarjeta!!!

Pollita Venusina dijo...

Me encantan las dos vistas de la tarjeta que luce muy tierna con esos papeles! Saluditos!

LucyLu dijo...

Amiga, la tarjeta te quedó genial!!! me encanta la forma y el encaje de florecita que añadiste, todo combina super lindo!