martes, 16 de septiembre de 2014

Shadow box card

Hola, hola mis querida amigas acá les muestro una tarjeta tipo Shadow box card.
desde el primer momento que ni este tipo de tarjeta quería hacer una y me pareció ideal el nacimiento del bebe de una amiga para realizarla.
Me encanta este sello de Bebe Ian es uno de mis favoritos lo amo, no me decidía si colorearlo o hacer un poco de paper piecing con el, por ultimo gano la idea del paper piecing!!!
 La decore con unos lindos papeles que me obsequio una amiga hace algún tiempo!!!
 Me encanto como quedo creo que se ve muy linda!!! 
 Bueno espero les guste y se animen a crear!!! recuerden que sus comentarios son el nutriente de nuestros blog por eso les agradecería sus hermosos comentarios.
Nos esta tarjeta participo en el reto:

2 comentarios:

Marghe dijo...

Amiguita que hermoso trabajo.... ese digi me encanta...

Unknown dijo...

UUUYYYY!!! ese digi esta soñado y la tarjeta me parece divina amiga me encantan tus trabajos!!