viernes, 9 de septiembre de 2016

Crop Marco de Flores

Hola, Hola chicas feliz tarde como están???

Hoy tenemos una hermosa Crop On line en Latinas A&C, donde aprenderán con Hilda, a realizar unas hermosas flores decorativas...


Esta hermosas estas flores me encantan son ideales para una decoración!!!

Note lo puedes perder hoy a las 12:00m en nuestro grupo de facebook Hilda las espera sin falta para mostrarles paso a paso como hacerlas.

Miren como han quedado las mías en su marco!!!


Ahora yo dentro de mi marco!!! Jajaja eso de que le saquen foto a una no me convence mucho una nunca queda como quiere!!!


Bueno chicas ya lo saben no se lo pueden perder hoy a las 12:00m las estaremos esperando. Aqui les dejo el enlace al grupo para que se ubiquen rápido!!!

Feliz Día!!!

7 comentarios:

Papelitos de colores dijo...

Daimar!!!Me gusta como se vé el marco con los colores de las flores y sales súper bien en la foto.

lolynacasa@gmail.com dijo...

se ven muy lindas las flores, en esos tonos,felicidades¡¡

Polly dijo...

Muy lindas flores y colores usados. Lo que le tomen fotos estoy de acuerdo yo pase por dos fotógrafos y nada que daba con la foto que quería ninguna me convencía a la final de tantas criticas mi hermana entendió como la quería jejeje. Tu luces estupenda en el marco.
Saludos

Fanny DG dijo...

jejeje, amiga somos dos que no quedamos convencidas con nuestros fotografos!!! Afortunadamente somos bellas y nuestros marcos quedaron FABULOSOS!!! Nos salvamos ! jajajajaja
Muy bello tu marco Daimar, me encanta el centro blanco que contrasta con los colores ;o)
besitos amiga

Vilma Mendez dijo...

Que marcó tan Bello, te quede pero lindo, pero tú luces súper bella, tus flores te lucen muy bien¡¡¡

Scrapandome dijo...

Wapura... Super linda adornada por ese marco y sus flores, te quedaron divinas!!! Ame los colores ♥

Hilda Luevano dijo...

Encantador tu marco con tus flores! guapisima que te ves amiga!!
Gracias por el trabajo y esfuerzo con el que siempre participas, Saludos bella