lunes, 7 de agosto de 2017

Reto Agosto Latina Crafter!!!

Feliz día Chicas!!!

Hoy les traigo una tarjeta con la que quiero participar en el Reto de Agosto de las chicas de Latina Crafter...

El resto este mes consiste en crear una tarjeta siguiendo el Sketch que les muestro a continuación y adicional a eso lo complemente con el Twist del mes que se trata de la fotografía.


Acá les dejo tanto el Sketch como el Twist por si se animan a participar.


Así ha quedado mi tarjeta...


Pata hacer las tarjetas utilice el set de sello Amo las cámaras de Latina Crafter y el set Tu y yo.


Cree el fondo con los corazones de amo las cámara y luego le di color con los rotuladores...Espero les guste y me regales sus lindos comentarios.

Que tengan hermoso día!!!

4 comentarios:

Scrapandome dijo...

Pero que alegria me da verte participando Daimar!!!
Y con tan bonita tarjeta, es un encanto ♥
Que tengas muy buena suerte en el reto
Abrazos Gordos

Patry Ro dijo...

Es una dulzura de tarjeta. Preciosa por donde se le mire. Es un gusto venir a visitarte y dejarte cariños aquí en tu blog. Gracias por participar en el Reto del mes de agosto de Latina Crafter. Patry Ro, DT LC.

Vilma Mendez dijo...

Hola Daimar, que belleza de propuesta para este sketch, gracias por participar en LC, te esperamos siempre con tus bellos proyectos.

Karla HdezA dijo...

Preciosa tarjeta Daimar. Me encantan los corazones de colores. Gracias por participar con nosotras en el reto del mes de Latina Crafter